domingo, 10 de julio de 2011

K♥


Una de las cosas más importantes que he aprendido en este tiempo tiene que ver con la frase:
"Los amigos son un regalo".
¿Mi teoría?
Pues consiste en que los buenos amigos son regalos que vienen en cajitas pequeñas, a primera vista te cuesta pensar que los puedes apreciar mucho, también hay que decir que vienen bien envueltos. Son pequeños detalles que no cuestan cargar y que si quieres, siempre pueden estar ahí, cerquita.
En cambio, los malos amigos vendran siempre en paquetes grandes. A primera vista te gustará tanto que dirás: ¡Pasaré una vida con él!.
Pero al final te das cuenta de que pesa mucho y no siempre va a poder ir contigo.
¿Qué pasa si yo también soy un regalo?
Siento como mi papel se va desgastando con el tiempo.

Sólo ella ha sabido mirar en el interior, ha sabido quitar el lazito, romper el papel desgastado y abrir la cajita...
Ella me explica que lo que había dentro de la cajita, era algo más que un detalle.
Ella piensa que no soy como las demás y por eso, es mi mejor regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario