lunes, 25 de julio de 2011

Ahora lo prometido no es deuda.

Tantas promesas que hasta tú te creías, promesas que me hacían feliz, promesas que me ilusionaban, promesas en las que me pasaba el día pensando, promesas que hicieron que te quisiera mas y mas y mas...
Suele pasar, me pasa muchas veces.
Lo mas típico es "siempre estaré contigo". Pfs. ¿Siempre? Siempre es demasiado tiempo. 
Lo mejor de todo es que te lo dice alguien que no lleva contigo ni 3 meses, y la verdad es que de tanto escuchar esa palabra ya ni me sorprende, ni me alegra...
Pero que, gracias de todas formas. Aprendo de los errores... y confiar en ti fue uno. Creerme tus palabras para luego no ganar nada de lo que prometías. Pero no pasa nada, estoy segura de que no me volverá a ocurrir con nadie, y si ocurre... Pues, el tiempo ayuda.
Ahora vuelan :)

2 comentarios:

  1. me encanta ...
    los te quiero de verdad son los que se dicen a la cara mirando a los ojos.
    pasate por mi blog !
    http://carpediem-nuncadigasnunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :D
    Pues sí, pero se nota que hay personas a las que le cuesta ..

    PD: te sigo ;)

    ResponderEliminar